INICIO Plan Sectorial de Subcontratación Industrial
búsqueda avanzada búsqueda avanzada
Plan Sectorial de Subcontratación Industrial
Presentación
imprimir
 
enviar

¿Cómo apoyan las Cámaras a las empresas subcontratistas industriales?

Plan Sectorial Subcontratación IndustrialLas Cámaras de Comercio no son ajenas al cambio de estrategia empresarial que se está viviendo en los últimos tiempos; y, desde hace años, uno de sus principales objetivos radica en apoyar el desarrollo del sector de la subcontratación industrial en España. Las Cámaras realizan todo este trabajo de apoyo a través de las Bolsas de Subcontratación.

Actualmente existen 14 Bolsas de Subcontratación en España, en las siguientes Cámaras de Comercio: Álava, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cantabria, Girona, Guipúzcoa, Linares, Madrid, Manresa, Sabadell, Vigo (Galicia), Zaragoza y Consejo Superior de Cámaras.

Este número de Bolsas, localizadas en prácticamente todas las Comunidades Autónomas, ha provocado la creación de una importante red de apoyo al sector, Spanish Subcontracting Network.

Ofrecen asesoramiento individualizado a las empresas subcontratistas, facilitan los contactos entre empresas contratistas y subcontratistas y organizan actividades, tanto de promoción como de formación e información, para impulsar este sector, con apoyo del ICEX.

Haga clic aquí para acceder al Portal de la Subcontratación Industrial española




También te puede
interesar
No hay contenidos relacionados que mostrar