INICIO Plan Cameral de Promoción de Exportaciones
búsqueda avanzada búsqueda avanzada
Plan Cameral de Promoción de Exportaciones
Presentación
imprimir
 
enviar

¿Necesita conocer qué actividades organizan las Cámaras de Comercio en un determinado país?

Buscador de acciones del Plan CameralEl Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones es un plan anual cuyo principal objetivo es fomentar la salida al exterior y la internacionalización de las empresas españolas.

El Plan Cameral nació como tal en el año 1.991, consolidándose en estos años como un instrumento básico en la internacionalización de nuestras empresas.

El Plan Cameral ha mejorado la coordinación de sus actividades con otras Instituciones de promoción.

Las Cámaras de Comercio (en estos momentos existen 88 Cámaras con más de 400 puntos de atención a las empresas) destinan una parte muy importante de sus recursos a la internacionalización de las empresas españolas.

A la hora de evaluar la efectividad del Plan Cameral, no sólo es importante considerar los recursos que las Cámaras destinan al Plan sino también los que gestionan, procedentes de otras Instituciones para la realización de las actividades del Plan, pues todos estos recursos contabilizados de forma conjunta muestran el valor final de las acciones que las Cámaras de Comercio realizan.

Buscador de acciones de Plan Cameral

A continuación se ofrece la información de las acciones de promoción, formación, información y promoción del turismo exterior que las Cámaras de Comercio tenemos previsto realizar durante el año en curso en el marco del Plan Cameral de Promoción de Exportaciones.

Las acciones son actualizadas en la web por las propias Cámaras de Comercio a lo largo del año.

Haga clic aquí para acceder al Buscador de Acciones del Plan Cameral