INICIO Guías On-line de apoyo a la exportación
búsqueda avanzada búsqueda avanzada
Guía Online sobre cómo elaborar un estudio de mercado
 
Presentación
imprimir
 
enviar

Guía online sobre cómo elaborar un estudio de mercadoLa Guía Online sobre cómo elaborar un estudio de mercado de las Cámaras de Comercio se centra en la elaboración de estudios exteriores descriptivos sectoriales de un país concreto.

Este tipo de estudios de mercados le permitirán describir y comprender el funcionamiento de un sector económico o de una actividad específica en el entorno y con las condiciones de un país concreto, para poder conocer las influencias a las que está sometido y las herramientas operativas que le permiten operar dentro de la misma.

La guía no ofrece estudios de mercados ya elaborados, sino que permite su elaboración a través de procedimientos previamente fijados y siguiendo una metodología sencilla y estructurada, en base a la información disponible en Internet.

Siguiendo los consejos y estructura de la guía, y con la información que ofrecen cada uno de sus links, podrá elaborar un estudio de mercado.

Naturalmente, la información disponible en Internet no ofrece todos los datos que existen para elaborar un estudio de mercado. Para completar la información que no existe en Internet será necesario acudir a otras fuentes.




También te puede
interesar
No hay contenidos relacionados que mostrar