INICIO Guías On-line de apoyo a la exportación
búsqueda avanzada búsqueda avanzada
Guía Online sobre cómo calcular Precios de Exportación
 
Presentación
imprimir
 
enviar

Guía online sobre cómo calcular precios de exportaciónLa Guía online sobre cómo calcular precios de exportación de las Cámaras de Comercio le ayudará a establecer un precio correcto de exportación ofreciéndole un modelo de cálculo de precio de exportación, analizando los aspectos más importantes que determinan el precio final de un producto en un determinado país y que le permitirá saber si su producto es o no competitivo.

Esta guía le informará y ayudará a reflexionar previamente a la hora de fijar un precio del producto. Conocer cada uno de los apartados desarrollados le orientará sobre el precio final de su producto, en relación con la competencia y en un país determinado, suponiéndole una ventaja competitiva en todos los aspectos

La importancia del INCOTERM elegido, la divisa de cálculo y riesgo, las bases para elaborar su escandallo de precios, contribuciones, costes y márgenes, markups, etc. son algunos de los apartados que se tratan.

El lenguaje utilizado es simple y preciso, no siendo necesario conocer en profundidad los conceptos técnicos ó económicos empleados en este campo para entender el modelo presentado.




También te puede
interesar
No hay contenidos relacionados que mostrar